En el año 2012 nace la idea de crear una mascota para el Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Quisimos imaginar un personaje que compartiera con nuestros clientes como un valor agregado a su visita y a su fidelidad.
Para entonces, Galerías los Naranjos contaba con algunos años de funcionamiento, y en vista de que nuestro recurso más importante es el «humano», la gente que labora con nosotros, invitamos a todos —empleados y también a sus hijos— a un concurso. El reto consistía en plasmar a través de dibujos cómo imaginaban debía ser la «mascota» de nuestro centro comercial. ,
Recibimos muchos dibujos, todos con una historia diferente.  De allí  nació nuestro querido  KIKE  NARANJO, un Naranjito de 10 años que aprende y explora cada vez que aparece.
Como no quisimos descartar tantos buenos dibujos e ideas, decidimos darle vida a los amigos de KIKE, quienes junto a nuestra Mascota se convirtieron en los personajes de nuestras historias:
PABLO  es una ardilla muy tremenda y ocurrente. En sus  exploraciones  junto a KIKE siempre  aprende algo nuevo.
DOÑA HELENA es un búho con muchísima inteligencia, muy correcta y quien guía los pasos de los demás.
BERNI, es un buhito muy tierno, amigo de KIKE.
El Sr. NARANJO, El Árbol, de allí nace KIKE.
LORETO es un Loro o un Lord  muy serio con muchos conocimientos,  que ayuda  a los niños en estas historias humanas y ambientalistas.
Kike y sus amigos, son el reflejo de los valores que nosotros, CCGLN, queremos promover en nuestra sociedad. Nuestros personajes son solidarios, proactivos, honestos, considerados, amigos, ambientalistas, sobre todo, humanos.

Desarrollamos páginas web, tiendas en línea, manejamos sus redes sociales y más...

Go to top