A finales de los años noventa surge la posibilidad de edificar el Centro Comercial Galerías Los Naranjos en la única parcela destinada para este uso desde el desarrollo original de la urbanización. El encuentro de sus propietarios con la empresa Constructora Arismendi & Schummer abre las puertas a un modelo de negocio que pudo llevar a cabo este ambicioso proyecto. Además de contar con el apoyo de inversionistas comprometidos, participaron en el logro de esta edificación un conjunto de destacados profesionales en los distintos ámbitos que conlleva la ejecución de un proyecto de esta naturaleza. Comenzamos con la elección de Pedro Neuberger y Pablo Nascimiento como arquitectos. Su diseño arrojó un edificio adosado al talud de la pendiente del terreno, aprovechando así el importante desnivel para combinar accesos; pero sobre todo, el diseño se integra al paisaje al abrir de forma amplia y generosa sus espacios de circulación vertical a las visuales del valle de Caracas y la majestuosidad de la montaña del Ávila que la enmarca. Con ello, el edificio y sus visitantes gozan de la luz y ventilación natural propias de nuestro incomparable clima tropical.

La construcción se inicia a finales del año 1997, y el Centro Comercial Galerias Los Naranjos abre sus puertas al público el 17 de octubre de 2003.

Somos un Centro Comercial con vocación vecinal, enfocado principalmente en satisfacer las necesidades familiares, especialmente, la de los más pequeños de la casa.

Nuestro propósito es prestar cada día mejores servicios de bienestar, confort y seguridad integral a nuestros visitantes. Brindarles un espacio amplio, cómodo y seguro para hacer todas sus compras, comer y distraerse en un ambiente familiar.

Nuestra meta es brindar apoyo a nuestros comerciantes, aprovechar nuestras ventajas competitivas, a fin de garantizar la fidelidad de nuestro público usuario, así como atraer a nuevos clientes.

Desarrollamos páginas web, tiendas en línea, manejamos sus redes sociales y más...

Go to top